Conoce a nuestra psicóloga en Vilagarcía

Conoce a nuestra psicóloga en Vilagarcía

Atención psicológica en Vilagarcía de Arousa

Lydia Vila Lorenzo

Psicóloga colegiada 2.367

La psicóloga al frente de Lempsi, nuestro gabinete de psicología en Vilagarcía de Arousa es Lydia Vila Lorenzo. Con una amplia experiencia y una trayectoria destacada en la atención psicológica a pacientes de todas las edades, es especialista en diversas terapias, adaptando cada una de ellas a las necesidades únicas de cada usuario.

Con el objetivo de brindar unos servicios de gran calidad basados en la empatía y la comprensión, nuestra psicóloga se mantiene en un proceso de formación constante, atendiendo a las novedades del sector, e implementando nuevas terapias con las que conseguir garantizar el bienestar emocional de todos sus pacientes.

Así mismo, cuenta con las siguientes titulaciones académicas que le permiten ejercer como profesional de la psicología:

  • Licenciada por la Universidad de Santiago de Compostela
  • Doble titulación en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela

A lo largo de los años he desarrollado mi trayectoria profesional en torno a la psicoterapia de adultos y a la salud emocional. Mi experiencia en este campo me ha reportado grandes recompensas, pero, entre todas ellas, destaco la satisfacción de un cliente contento.

Ven a visitarnos, te queremos ayudar

En el Gabinete de Psicología Lempsi en Vilagarcía de Arousa trabajamos día a día para ayudar a todos y todas nuestros pacientes a potenciar sus habilidades, involucrándolos en su propia mejora, sea cual sea su necesidad.

Nuestros esfuerzos se centran en ayudar y aportar soluciones desde la cercanía, la confianza y un trato personalizado, utilizando las mejores herramientas para obtener los mejores resultados. Da un paso al frente y visítanos en Vilagarcía de Arousa

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.